fbpx

Acerca de nosotros

¿Quienes somos?

En  2010  comenzamos en la búsqueda constante de proveedores, siempre seducidos por la venta directa. Iniciando con la venta de saldos crecimos; pero experimentamos que en la búsqueda del buen producto puedes morir en el intento ya que el mundo está lleno de estafadores y es muy difícil confiar. Tuvimos tanto buenas como malas experiencias en esta búsqueda.

Es por ello que decidimos iniciar con Mundo Lotes, para hacer que la industria sea más honesta, con ética profesional y transparente en los negocios. Hoy día, Tras años de arduo trabajo mantenemos un equipo amplio de representantes en todas partes del mundo, así mismo excelentes relaciones con los mejores proveedores en el negocio de la liquidación a nivel global; lo que nos convierte en una de las empresas más grandes de liquidación en el mundo.

Misión

Cambiar la vida de las personas ofreciendo la mejor mercadería en liquidación del mundo y la mejor oportunidad de negocio.

Nuestros trabajadores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Visión

Ser la empresa líder en el mundo en distribución de mercadería en liquidación, y  construir un lugar donde las personas puedan crecer haciendo grandes negocios.