––––––––––– Sobre Nosotros –––––––––––

Mundo Lotes es una corporación que ayuda a empresarios y empresas de todo el mundo a localizar nuevas oportunidades de negocios en los Estados Unidos. El propósito subyacente es poder proporcionarles una amplia variedad de productos a diferentes precios.
En esencia, Mundo Lotes se especializa en la venta de excedentes, excedentes y liquidaciones que se adquieren a través de varios proveedores en todo el mundo.

 

Mundo Lotes se especializa en la venta de mercaderías liquidadas de muchas de las cadenas minoristas, de cajas grandes y minoristas más grandes de la nación por centavos por dólar. Si está buscando estantes, excedentes de existencias, liquidaciones, modelos de pantallas, retiros de productos, productos descontinuados, artículos de liquidación y devoluciones de los clientes, los tenemos todos. Camiones de ellos, por todo el país.

Suministramos minoristas de descuento, casas de subastas, mercadotecnia y mercadotecnia, almacenes de paletas, exportadores, vendedores de eBay Amazon, vendedores de Craigslist y Facebook, corredores y más. Ya sea que haya estado en el negocio por mucho tiempo o recién esté comenzando, podemos ayudarlo a encontrar lo que necesita. ¿No estás seguro de lo que deberías comprar? Podemos ayudarte a trabajar con eso también.

La disponibilidad de la carga cambia diariamente, y tenemos excelentes ofertas en productos generales y productos al por mayor, lo que le permite ahorrar cientos, incluso miles, en productos de marca que puede vender para obtener grandes beneficios. Usamos nuestro poder de compra para ayudar a las pequeñas empresas y empresarios a competir contra empresas más grandes y comprar en grandes cantidades a precios por debajo del precio al por mayor.   

La mayor parte de nuestra mercancía se envía directamente desde las instalaciones de reclamación del minorista en lugar de desde un almacén de intermediarios. Al realizar el envío directamente, se eliminan los gastos de envío y los gastos generales adicionales, lo que le permite obtener las cosas que desea por menos, y evita que la carga sea eliminada.

––––––––––– Nuestra Misión  –––––––––––

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo de consultoría y comercialización de grandes marcas en liquidación, para los mercados internacionales, manteniendo un ambiente de trabajo positivo que permita el crecimiento personal de nuestros empleados y un compromiso continuo para obtener excelentes resultados.

––––––––––– Nuestra Visión  –––––––––––

Ser reconocida globalmente como la compañía número uno en la comercialización de liquidaciones de grandes marcas.


––––––––––– Nuestros Valores –––––––––––

Excelencia, competitividad, éxito, responsabilidad, compromiso y franqueza.